miércoles, 25 de marzo de 2020

EXCURSIONES EN SAN MARTIN CON COSTA














 
 

Descripción
 
Vamos a descubrir la isla de St. Martin con un tour panorámico que pasa por los destinos más significativos, tanto de la parte holandesa como de la francesa, con oportunas paradas fotográficas y pausas para relajarnos.

Lo que vamos a ver

- Frontera entre el dominio holandés y el francés

- Paradise View: parada fotográfica con una hermosa vista de Orient Bay

- Tiempo libre en el mercado de Marigot.

- Playa Maho: tiempo libre en la playa y observación de los aviones (si está disponible durante nuestra parada)

- Parada en la heladería Carousel

- Miradores panorámicos Harold Jack Lookout y Great Bay



Lo que haremos

Dejamos el puerto a bordo de un autobús y emprendemos un divertido tour por la isla de St. Martin, acompañados por una simpática guía que nos narra la historia y las curiosidades de los lugares que encontramos a lo largo de nuestro itinerario.

Hacemos una breve parada en la frontera entre el dominio holandés y el francés observando el cambio cultural y arquitectónico que subraya la diferente pertenencia nacional entre el norte y el sur de la isla, y nos detenemos brevemente en Paradise View para una breve parada fotográfica que ofrece una hermosa vista de Orient Bay.

Proseguimos hacia el paseo marítimo de Marigot, la capital francesa de la isla. Disfrutamos de un poco de tiempo libre en este pueblo y su mercado.

Nuestro tour nos lleva a Maho Beach, que nos ofrece la emoción de ver grandes aviones de líneas aéreas volando a pocos metros del suelo. Aquí tendremos algo de tiempo libre para disfrutar de la playa.

Nos detenemos en la heladería Carousel, con un poco de tiempo libre a nuestra disposición para degustar la especialidad de la casa ¡o dar una vuelta por el tiovivo auténtico que hay en el local!

Finalizamos la excursión con una parada para hacer fotografías en Harold Jack Lookout, un miradores panorámico desde donde podemos admirar la espectacular costa de la isla.

Después volvemos a la parte holandesa de la isla y somos libres de decidir como finalizar el tour: volviendo al barco o haciendo una parada en el centro.


Qué hay que saber

El conductor ejerce también las funciones de guía.

La excursión será guiada en inglés.

La observación de los aviones depende de la hora de llegada a Maho Beach y los horarios de los vuelos.







Descripción
 
Panoramas impresionantes, rincones pintorescos y una playa paradisíaca son los grandes atractivos de una excursión maravillosa que nos lleva a descubrir lo mejor de St. Martin, con un tour por las localidades más evocadoras antes de realizar una parada inolvidable a la orilla del azul Mar Caribe: un escenario de ensueño para degustar un almuerzo en perfecto estilo criollo y pasar momentos inolvidables de relax con los pies descalzos en la arena.

Lo que vamos a ver

Tour panorámico por la isla

Ciudad de Philipsburg y Great Salt Pond

Monumento en la frontera entre los dos dominios

Pueblo marinero de Grand Case y ciudad de Marigot

Tiempo libre en el centro de Marigot

Almuerzo 

Relax a nuestro aire en una playa paradisíaca

Ponche de ron y de fruta ilimitado

Parada opcional en el centro de Philipsburg a la vuelta



Lo que haremos

Dejamos el puerto cómodamente sentados a bordo de un autobús equipado con aire acondicionado y emprendemos un tour panorámico por la isla de un lado al otro de la frontera que divide el territorio holandés del francés.

Atravesamos la ciudad de Philipsburg, la variopinta capital de St. Martin en la parte holandesa de la isla, con sus calles flanqueadas por palmeras y casitas de colores alegres, y pasamos por el Great Salt Pond, el lago salado que se encuentra al norte de Philipsburg, rodeado con el centro ciudadano en una orilla y los barrios periféricos en la otra.

Llegamos así al monumento que marca la frontera entre los dos dominios, ¡desplazada hasta en 16 ocasiones entre 1816 y 1948!

Proseguimos hacia Grand Case una característica aldea de pescadores que se hizo famosa como paraíso de los gourmets, y llegamos a la ciudad de Marigot, la capital francesa de la isla.

Nos entretenemos durante casi una hora dando un agradable paseo por el centro, respirando a pleno pulmón el típico ambiente europeo con un toque fascinante de estilo caribeño, entre seductoras cafeterías y boutiques de moda.

Después llega el momento del puro relax: durante casi tres horas nos abandonarnos al dolce far niente en una playa maravillosa, entre las mejores de la isla.

Aquí degustamos también un delicioso almuerzo, con un menú de costillas, pollo o pescado según la tradición criolla, acompañado de arroz, judías y una ensalada fresca, todo regado con ponche de fruta o de ron.

Nos tendemos perezosamente en la tumbona a nuestra disposición y tenemos todo el tiempo **para disfrutar de la playa a nuestro aire: podemos zambullirnos en el mar azul para darnos un buen baño, tumbarnos perezosamente al sol para broncearnos un poco o pasear por la orilla observando las encantadoras vistas caribeñas.

Durante nuestra estancia, tenemos acceso ilimitado al ponche, bien de fruta o de ron, para combatir la sed y ¡brindar por la suerte de encontrarnos aquí!

Llega por último el momento de volver a la realidad... Pero para quien lo desee, la diversión no acaba aquí: en el camino de vuelta, podemos optar por quedarnos en el centro de Philipsburg, regresando luego al barco por nuestra cuenta.


Qué hay que saber

El conductor será la guía. Las explicaciones se darán en inglés. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario