miércoles, 25 de marzo de 2020

EL BARCO C0STA LUMINOSA







Su innovador diseño y la calidad de los materiales que lo decoran hacen que Costa Luminosa sea un barco especial. Costa Luminosa ha dado varias veces la vuelta al mundo. El motivo principal es por el tamaño de este barco que permite poder cruzar el canal de Panamá sin ninguna dificultad.
El arte es el invitado de honor a bordo del Costa Luminosa, lo más destacable la espectacular escultura de Fernando Botero “Mujer tumbada 2004” situada en el vestíbulo central del barco. Como su nombre indica Costa Luminosa se inspira en la luz. Las lámparas de Murano, cristales transparentes y una especial iluminación que no podrás dejar de mirar. Desde el Atrio Supernova se pueden admirar las estrellas que te acompañarán durante todo tu crucero: en los restaurantes Taurus y Andromeda, en el Casino Vega, y en los bares Antares, Sirius y Electra. Conoce ahora la posición actual del Costa Luminosa.



Nave de gran confort y elegancia, inspirada en los míticos transatlánticos italianos: Rex, Vulcania,Conte di Savoia, Raffaello... Cada lugar del Costa Luminosa sorprende, encanta y divierte. Muy sugerente el gran Buffet, homenaje a Cristóbal Colón y a la navegación. A continuación se encuentran los dos Lidos exteriores, con piscinas y jacuzzis. El de popa se cierra con una cubierta de cristal siempre que es necesario. El puente exterior principal les maravillará por sus dimensiones y su particular arquitectura en forma de anfiteatro, que hace que sea muy acogedor y soleado. Y... ¿Qué decir del grande y luminoso gimnasio, equipado con un espectacular jacuzzi en el centro? Una curiosidad: la sauna y el baño turco tienen una cristalera transparente con vistas al mar.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario